La reacción de Ricky de 'OT' tras conocer que Marina y Agoney serán los pregoneros del Orgullo LGTB

La reacción de Ricky de 'OT' tras conocer que Marina y Agoney serán los pregoneros del Orgullo LGTB

Muchos seguidores de 'Operación Triunfo' se han sumado a su causa.

GTRESONLINE

Este martes en torno a las siete de la tarde se conoció que dos triunfitos serían los pregoneros del Orgullo LGTB 2018, Marina y Agoney, y que lo harían junto a Los Javis, sus profesores dentro de la Academia. Las reacciones no se hicieron esperar, y menos aún entre sus compañeros de Operación Triunfo, aunque no todos se lo tomaron muy bien.

Ricky publicó un tuit casi inmediato en el que dejaba clara su homosexualidad: "Sabéis que soy maricón, ¿no?".

Pero no fue el único indignado con la decisión que le aparta del pregón, que tendrá lugar en la Plaza Pedro Zerolo el próximo 4 de junio. Numerosos seguidores del concursante del reality de TVE también se mostraron en Twitter contra de que no se hubiese contado con Ricky para el evento publicando con el hashtag#RickyMeRepresenta o #RickyEnElPregon.

Pero lo que más ha llamado la atención ha sido que una de las pregoneras y extriunfita, Marina, ha mostrado su apoyo a su compañero utilizando este hashtag: "Vamos a hacer que se sienta lo más querido posible en casa porque a mí y a todos #RickyMeRepresenta".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es