Un cliente de prostitución, en 'Amigas y conocidas' de TVE: "Hay que llenar Podemos de putas"

Un cliente de prostitución, en 'Amigas y conocidas' de TVE: "Hay que llenar Podemos de putas"

El polémico comentario que enfadó a Berta Collado.

TVE

El diario El Mundo publicó este martes un reportaje en el que entrevistaban a varios clientes de prostitución que se jactaban de ello.

Entre los entrevistados estaba Jesús Rodríguez, quien, además de hablar sobre prostitución, aseguraba ser militante de Podemos.

Esa mezcla entre política y prostitución es la que ha verbalizado en su intervención en el programa Amigas y conocidas de TVE, donde ha realizado un comentario que ha dejado ojiplática a Berta Collado, presentadora del espacio en sustitución de Inés Ballester.

Porque Rodríguez considera que "la izquierda española tiene un problema en relación con el feminismo" y que él, que se considera "de izquierdas", cree que "Podemos no tiene una línea correcta en este sentido" porque "hay muchas putas de Podemos".

Y, para corregirlo, propone lo siguiente: "Yo hago un llamamiento a las putas para que se afilien a Podemos y para que reivindiquen sus derechos desde adentro. Tenemos que llenar Podemos de putas para que sean escuchadas".

Una frase, esta última, que colmó el vaso de la paciencia de Collado, que dio por terminada la entrevista con Rodríguez. "Vale, gracias, ya está, ya está, de verdad, Jesús, gracias por habernos acompañado", zanjó la presentadora.

Puedes ver el momento a partir del minuto 16:30 en este vídeo:

También te puede interesar...