Bertín, entre risas: "Mi mujer está legal, ¿y la tuya?"

Bertín, entre risas: "Mi mujer está legal, ¿y la tuya?"

Se vino arriba.

TWITTER

El polémico cantante y presentador Bertín Osborne acudió el pasado lunes al programa Los Intocables, un espacio de tertulia política presentado por el ex de Intereconomía, Javier Algarra, en Distrito TV, una cadena de ultraderecha.

Y allí Bertín se vino arriba hablando de la actualidad política de la semana en el que la llegada al puerto de Valencia del barco de migrantes del barco Acuarius, rechazado por Italia.

Y dejó claro lo que piensa: "Pero, ¿vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación... vamos a arreglar primero el drama de los españoles... Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos".

Además, dejo otro momento de dudoso gusto al hablar de inmigración. "Mi mujer es extranjera", decía uno de los tertulianos.

A lo que Bertín respondió: "Y la mía, pero son legales, la mía está legal ¿y la tuya?". Todo esto entre risas.

*Rectificación: esta noticia ha sido modificada porque en su versión inicial se atribuían a Bertín Osborne una serie de afirmaciones que había hecho en realidad otro participante en el programa. Disculpas a los lectores.