El duro rifirrafe entre Mamen Mendizábal y el abogado de La Manada

El duro rifirrafe entre Mamen Mendizábal y el abogado de La Manada

El letrado y la periodista han chocado en 'Más Vale Tarde' tras la libertad provisional para los cinco condenados por abuso sexual.

TWITTER

La periodista Mamen Mendizábal y el abogado de La Manada, Agustín Martínez Becerra, han protagonizado un duro rifirrafe este viernes en Más Vale Tarde.

El letrado ha atendido al programa de laSexta para valorar la puesta en libertad provisional de sus clientes, decretada este jueves por la Audiencia Provincial de Navarra, pero su conversación con la presentadora del programa ha estado marcada por la tensión.

Primero, ha incluido a Mendizábal entre aquellos que, a su juicio, han azuzado los ánimos injustamente contra sus clientes. La periodista ha replicado que él "es libre de defender a sus clientes, pero yo no pertenezco a ningún movimiento y, por suerte para mí, yo no tengo que defenderlos".

Más adelante en la conversación, el representante legal de los cinco jóvenes condenados por abuso sexual y la periodista han vuelto a chocar por el tono paternalista del abogado y sus "lecciones".

"Le agradezco mucho la clase de derecho, abogado, pero usted tampoco se ha leído el auto", le ha espetado Mendizábal al abogado, a lo que él ha replicado visiblemente molesto: "Señora Mendizábal, pero usted no estuvo en la vista del lunes y yo sí".