TENDENCIAS
21/06/2018 17:41 CEST | Actualizado 21/06/2018 19:17 CEST

Georgina Rodríguez se enfrenta a los 'haters' por una polémica foto en Instagram

"Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres, el mundo iría mejor".

GTRES

Georgina Rodríguez ha revolucionado las redes este jueves con una de sus publicaciones en Instagram. La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha subido una foto a su perfil en la que aparece en chándal frente a la Catedral de San Basilio en Moscú, aprovechando la estancia de la pareja en Rusia por el Mundial de fútbol.

Saint Basil's Cathedral📍Moscú 2018 ⚽️ * * * * #Mundial #mundial2018 #cr7

682.5k Likes, 3,626 Comments - Georgina Rodríguez (@georginagio) on Instagram: "Saint Basil's Cathedral📍Moscú 2018 ⚽️ * * * * #Mundial #mundial2018 #cr7"

La imagen de la modelo ha cosechado múltiples comentarios que criticaban su atuendo, por lo que la joven de 24 años no se ha resistido a colgar un story para contestar a los haters: "Y bien cómoda que voy en chándal, chicas. Muchas de vosotras no os lo podréis poner porque, seguramente, estaréis más blandas que el pan Bimbo". Las palabras de Georgina solo han ayudado a avivar la guerra entre sus defensores y detractores, que han seguido comentando la foto.

Al parecer, la argentina ha borrado el polémico story, pero ha colgado otro en el que se ha explicado: "Obviamente, si voy a patear Moscú de punta a punta no voy a ir vestida de lookazo ni taconazo, ni pitillo vaquero, ni en sedas... Aunque en mi maleta llevo ocho looks preciosos. Hay que ser realista, y depende de la ocasión. Soy una mujer práctica, como todas vosotras. Si dejáramos de criticarnos tanto entre mujeres, el mundo iría mejor. Pero somos muchas veces nuestro peor enemigo. Juntas somos más fuertes".

Instagram

Los comentarios posteriores a este último post han destacado que si la modelo "va de gala le llaman exagerada y que si va en chándal le dicen que no tiene glamour", mientras que otros han apuntado a que el story que la joven ha borrado "sobraba" o que ha sido muy "desafortunado" porque "todos los cuerpos pueden ponerse un chándal, estén musculados o no".

BALLANTINE'S PARA EL HUFFPOST