La pregunta de Gonzo que sorprende a Fátima Báñez: "¡Qué cara tiene!"

La pregunta de Gonzo que sorprende a Fátima Báñez: "¡Qué cara tiene!"

Ha sido hablando sobre las candidaturas presentadas para dirigir el PP.

LA SEXTA

El colaborador del Intermedio, Gonzo, ha hablado con Fátima Báñez en la calle Génova junto a la sede del PP sobre las candidaturas presentadas para liderar al PP, hasta ahora siete.

Entre los candidatos, hay políticos ya conocidos como Cospedal, Sáenz de Santamaría, Margallo o Pablo Casado y otros no tan conocidos como José Luis Bayo, exlíder de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana y José Ramón García-Hernández, hasta ahora secretario de la dirección del partido y diputado por Ávila.

Gonzo le ha preguntado a Báñez a cuál de todos apoya, a lo que la ministra ha contestado que a Soraya Sáenz de Santamaría. También ha explicado que todos tienen las mismas posibilidades de dirigir el PP, aunque Gonzo ha insistido preguntando si no tienen más posibilidades los que son conocidos públicamente.

En un momento dado, Gonzo le pregunta "¿cómo se llama el chico este que se presenta a candidato que fue el presidente de Nuevas Generaciones en Valencia?", a lo que Báñez, sin contestar a la pregunta le ha espetado: "¡Qué cara tiene!".

Pincha aquí para ver el momento de la entrevista.