La sorprendente 'orden' de Ferreras al meteorólogo de 'Al Rojo Vivo'

La sorprendente 'orden' de Ferreras al meteorólogo de 'Al Rojo Vivo'

El calor la sangre altera.

la sexta

El verano ha comenzado a las 12:07 de este jueves acompañado de altas temperaturas tras una lluviosísima primavera. Las ganas de que llegara el calor se han notado hasta en el plató de Al Rojo Vivo (laSexta), donde minutos antes del estreno de la estación, Antonio García Ferreras ha dado paso al meteorólogo del programa de una curiosa manera.

"Recién llegado de Honolulú, Adrián Cordero, vamos a decirlo claro: ¿en cuántos minutos empieza el verano?", preguntó el presentador. En ese momento la cámara apuntó al hombre del tiempo, ataviado —¡oh, sorpresa!— con una camisa hawaiana.

  5c8a483f24000093024ba88ela sexta

Cordero explicó que quedaban ocho minutos para la llegada del verano. "Y por eso me ven con este atuendo, aunque hay que reconocer que ha sido voluntad de Antonio García Ferreras que yo venga así", se chivó el meteorólogo. Puedes ver el momento aquí.

Según la AEMET, este verano será el menos caluroso de los últimos cuatro años menos en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, donde puede que sea algo más cálido de lo normal.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life