Alfred comparte escenario con David Bisbal un día después de marearse en el concierto de Mallorca

Alfred comparte escenario con David Bisbal un día después de marearse en el concierto de Mallorca

"Eres un valiente".

youtube

Alfred García se enfrentó este jueves al duro reto de compartir escenario con David Bisbal. El finalista de la última edición de Operación Triunfo se subió al escenario en de la plaza de toros de Valencia sólo un día después de marearse en el concierto de OT en Mallorca.

El catalán ya había dicho el mismo jueves por la mañana que tras haber descansado estaba listo para actuar y lo demostró con creces al interpretar junto a Bisbal el tema Sí pero no, del álbum Tú y yo.

Parte de ese número musical lo compartió en Twitter el propio Bisbal, que quiso lanzarle un piropo a su compañero. "Eres un valiente, amigo!! Fuerza y luz", escribió en Twitter poco después de terminar el bolo.

El mensaje recibió la rápida respuesta de Alfred, que se mostró muy cariñoso con sus palabras. "Gracias por dejarme ser yo mismo a tu lado, por tu libertad y tu cariño", dijo el artistas que durante la actuación tuvo ocasión de tocar la trombón, instrumento que demostró dominar en una gala de OT.

Alfred, que días antes había mostrado en Instagram que de pequeño fue imitador de Bisbal, fue el segundo triunfito en participar en la gira del almeriense. Antes que él lo hizo Aitana, con la que cantó Mi princesa en Barcelona.