El concierto era de Eminem pero la estrella fue su intérprete de signos

El concierto era de Eminem pero la estrella fue su intérprete de signos

¡Como para no mirarla!

AOL

Después de ver este vídeo, es probable que empieces a pensar que Usain Bolt no es la persona más rápida del mundo. Sus once títulos mundiales y sus ocho olímpicos pasarán a un segundo plano con la aparición en escena de esta intérprete de signos.

En la última semana Holly Maniatty se ha hecho mundialmente conocida por esta grabación hecha el sábado 16 de junio durante el concierto del rapero Eminem en el Firefly Music Festival (Dover, Delaware, EEUU).

"The Killers fueron increíbles; Eminem, alucinante... pero esta mujer... Holly Maniatty!!! Increíble!", asegura Kate Starr Fillingame, quien realizó el vídeo y lo publicó con enorme éxito en Facebook. Más de 230.000 personas lo compartieron, 67.000 reaccionaron a su publicación y 14 millones lo han reproducido.

Holly Maniatty es una conocida intérprete de signos que se ha ganado un nombre en esta disciplina gracias a sus colaboraciones con raperos como Snoop Dogg, Jay-Z, Wu Tang Clan, Beastie Boys y el mismo Eminem. También es bastante famosa por un vídeo grabado la pasada edición del Firefly Music Festival. En esa ocasión el rapero protagonista fue Waka Flokck, quien creyó que estaba bailando y la imitó desde el escenario. Después se bajó y la invitó a bailar. Este es el momento.