Joseph Gordon-Levitt comparte un emotivo recuerdo con Heath Ledger

Joseph Gordon-Levitt comparte un emotivo recuerdo con Heath Ledger

😢

Getty

Han pasado ya 19 años desde el estreno de 10 razones para odiarte, la película que marcó un antes y un después en la carrera de Heath Ledger, que murió hace una década. Por ello, su compañero de reparto, Joseph Gordon-Levitt, ha compartido este jueves un recuerdo de los actores de la comedia en su cuenta de Instagram.

La imagen del actor de 500 días juntos ha recibido más de 155.000 Me gusta y numerosos comentarios. De ellos, la gran mayoría han coincidido al utilizar emojis (y no palabras) en su mensaje, para expresar lo que han sentido al verla: "😢", "❤️" o "💔" han sido los más repetidos.

"Recuerdo aquel día", ha escrito el actor, con el hashtag #tbt (throwback thursday).

Su ama de llaves y su masajista encontraron a Heath Ledger muerto en su apartamento de Manhattan el 22 de enero de 2008. El informe del forense reveló que el actor australiano había muerto por una sobredosis accidental, después de abusar de los medicamentos que le habían prescrito. Sus últimas palabras fueron "Katie, estaré bien", dirigidas a su hermana, que estaba preocupada por los fármacos que tomaba para la neumonía y el insomnio.