Telemadrid recupera el espíritu de 'el tomate' con 'Aquí hay madroño'

Telemadrid recupera el espíritu de 'el tomate' con 'Aquí hay madroño'

Un poco "más blanco".

Telecinco

Telemadrid está apostando en su parrilla, entre otros formatos, por programas del corazón. La televisión autonómica recuperará el mítico espacio de TelecincoAquí hay tomate, recordado también popularmente como 'el tomate'. El nombre del nuevo espacio, de hecho, ya es una declaración de intenciones: Aquí hay madroño.

Según ha informado Yotele, el canal —que emite De todo corazón los fines de semana con Sonia Ferrer— quiere que el programa sea similar al que encumbró a Jorge Javier Vázquez como presentador de cabecera de Mediaset, aunque su intención de ser un espacio "más blanco". De hecho, tal y como indica el portal de televisión, Aquí hay madroño estará producido por La Fábrica de la Tele (la misma productora de Sálvame) y presentado por David Valldeperas.

  5c8a494920000043046ef5e4GTRES

Además, añade Yotele, el hasta ahora director y a veces presentador del programa de la tarde de Telecinco estará acompañado por Carmen Alcayde —la excompañera de Jorge Javier Vázquez— o de Alba Carrillo, que se han postulado como firmes candidatas para copresentarlo.

El programa, al que le precede el éxito que durante años tuvieron 'el tomate' (2003-2008) y otros similares como Qué me dices (1995-1998) —presentado por Belinda Washington y Chapis—, empezaría a emitirse en el mes de julio en prime time.