La respuesta de Leticia Dolera a un tuitero que le intentó explicar qué es "acoso"

La respuesta de Leticia Dolera a un tuitero que le intentó explicar qué es "acoso"

La actriz, directora de cine y escritora ha compartido la promoción de su entrevista con Risto Mejide en 'Chester'.

Getty Images

Leticia Dolera será la invitada que cierre la temporada de Chester, el programa de Risto Mejide en Cuatro. Este sábado, la actriz, directora de cine y escritora ha compartido en su cuenta de Instagram un breve vídeo de promoción del programa que se emitirá este domingo.

En las imágenes, se ve cómo Mejide le pregunta qué debe hacer un chico que quiere ligar con una chica en una discoteca, a lo que Dolera responde que acercarse con educación y no insistir. "Insistir es acoso", afirma.

Este es el vídeo:

Tras esta publicación, un tuitero se ha dirigido a Dolera para reprocharle que trate "de redefinir lo que es acoso" y le acusa de desvariar. "Tú no hubieses nacido si tu padre no hubiese 'acosado' a tu madre. Ni yo, ni tantísimos millones más", ha escrito.

Pero Dolera, acostumbrada como está a lidiar con este tipo de situaciones, ha respondido al tuitero de forma muy clara y concisa: por puntos.

Esta respuesta ha generado toda una discusión entre los seguidores de Dolera y el tuitero y ella misma ha decidido zanjarla con una nueva publicación.