El lío de una diputada de Ciudadanos hablando de 'La Manada': "¿Puedo empezar otra vez?"

El lío de una diputada de Ciudadanos hablando de 'La Manada': "¿Puedo empezar otra vez?"

"Porque me voy a liar y yo creo que es mejor decir una cosa sólo".

GTRES

Patricia Reyes, portavoz de Ciudadanos en la comisión de Igualdad del Congreso, compareció ante los medios de comunicación para explicar la posición de su partido respecto a la puesta en libertad provisional de los miembros de La Manada.

Sin embargo, durante su intervención, Reyes se hizo un pequeño gran lío y tuvo que volver a empezar.

Esto fue lo que ocurrió:

"A nosotros nos parece indignante que un condenado por abuso sexual a nueve años, aunque la sentencia no sea firme, esté en la calle a los dos años. Y... aunqueee... hay diferencias de criterio, la Fiscalía pedía que continuase la prórroga, que siguiesen en prisión. Y... el caso es que, finalmente, ha habido una disparidad... ¿puedo empezar otra vez? Porque me voy a liar y yo creo que es mejor decir una cosa sólo".

En el audio de su intervención, publicado por la cuenta de Twitter @subversivos_, se escucha a los periodistas comprender a la diputada y aceptar la petición de comenzar de nuevo. "No pasa nada", se oye.

Finalmente, Reyes consiguió expresar la "indignación" de su partido por la decisión de la Audiencia de Navarra y afirmó que las movilizaciones convocadas en protesta les parecían "fenomenal".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost