El tremendo 'corte' de Clemente a este jugador de Nigeria

El tremendo 'corte' de Clemente a este jugador de Nigeria

"Las vueltas que da la vida".

GETTY / GTRES

El exseleccionador nacional Javier Clemente se ha mostrado molesto con el futbolista nigeriano Obi Mikel tras escucharle pedir "deportividad" a Croacia en su partido ante Islandia.

Mikel teme que Croacia, ya clasificada para octavos de final, salga al campo con un equipo plagado de suplentes, dado que no se juega nada y cualquier percance podría dejarles sin algún futbolista titular para las eliminatorias.

Algo que hace gracia a Clemente, quien ha aprovechado para recordar el Mundial de Francia en 1998, cuando Nigeria, que en la tercera jornada ya estaba clasificada, salió a jugar ante Paraguay con numerosos suplentes y terminó perdiendo por 3-1. Esto provocó la clasificación paraguaya con 5 puntos y la eliminación de España con 4.

"Las vueltas que da la vida", ha expresado Clemente desde su cuenta de Twitter, "Obi Mikel, de Nigeria, pide a Croacia deportividad y que juegue con los titulares. Nigeria an el 98 jugó con los suplentes contra Paraguay y perdió. España a la calle. Ese día, parece ser, la deportividad no era importante".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost