La conexión en directo más surrealista de un reportero de 'Sábado Deluxe'

La conexión en directo más surrealista de un reportero de 'Sábado Deluxe'

Mayte Galdeano bajó a la calle para atender al periodista con sus dos perros, que acapararon todo el protagonismo.

Sábado Deluxe

Antonio Lleida, uno de los reporteros de Sábado Deluxe, protagonizó este sábado una de las conexiones más surrealistas de la historia del programa de Telecinco. Fue en casa de Mayte Galdeano, la madre de Sofía Suescún, ganadora de Supervivientes 2018 y pareja de Alejandro Albalá.

Albalá acudió al espacio que presenta Jorge Javier Vázquez a someterse a la prueba del polígrafo y como algunas preguntas estaban relacionadas con su suegra, el reportero acudió a casa de Galdeano por si a lo largo de la entrevista ella tenía algo que decir.

Galdeano bajó la calle para atender al reportero, pero no lo hizo sola. Sus dos perros la acompañaron para aprovechar la salida a la calle. Y por supuesto, se convirtieron en los verdaderos protagonistas de la conexión.

  5c8a4a282500000a0680f32bSábado Deluxe

Los perros se empezaron a subir a los brazos del reportero con una pelota en la boca pidiendo que alguno de los dos jugase con ellos. Mientras todos los colaboradores del plató reían, los perros ladraban, Galdeano hablaba y el reportero, con cara de circunstancia, intentaba salvar la situación.

"Oh, qué bonito el perro", decía Vázquez ignorando por completo lo que decía Galdeano.

Como la conversación así era imposible, Vázquez intentó resolver el problema: "Antonio, ¿me puedes hacer un favor? Perdón por lo que te voy a pedir, pero, ¿puedes darle mientras un paseíto al perro?".

Sin embargo, el presentador no terminó la frase porque los perros tenían otros planes. Uno empezó a montar al otro mientras la cámara los enfocaba. Vázquez se llevó las manos a la cabeza y se tapó la boca mientras todo el mundo se partía de risa.

  5c8a4a2924000093024baae8Sábado Deluxe

El reportero, que no sabía ni dónde meterse, decía: "Esto se está complicando, Jorge". Hasta que Vázquez repitió su propuesta: "Antonio, ¿puedes dejar a Mayte con el micrófono y tú puedes coger a los perros y darles paseítos cortos por detrás?".

El reportero asintió, no le quedaba otro remedio, y así lo hizo. "Toma, cógete esto por si cagan", le dijo Galdeano mientras le daba los perros. El resto de la conversación continuó en la misma línea porque ya nadie pudo recuperar la seriedad previa a la conexión.

Puedes ver aquí el divertido momento.