Paula Echevarría pide perdón a la prensa por lo que hizo este jueves

Paula Echevarría pide perdón a la prensa por lo que hizo este jueves

"Espero, de corazón, que esto no vuelva a ocurrir".

GTRESONLINE

Paula Echevarría ha pedido perdón a la prensa en un mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram. El motivo fue lo que ocurrió en la fiesta del pasado jueves que organizaba la marca Pantene, de la que es embajadora.

Echevarría llegó 45 minutos tarde y cuando apareció se encontró con que los fotógrafos y redactores que habían sido convocados con tanta antelación la esperaban enfadados. Un día después del desplante, la actriz compartió un mensaje de disculpas en el que aseguró que fue un fallo de coordinación.

"Escribo este Instagram para pedir disculpas a todos los medios que estuvieron convocados a la fiesta. Lamentablemente, un fallo de comunicación, coordinación y horarios impidió que vosotros pudierais hacer vuestro trabajo y yo parte del mío", escribió Echevarría.

Aunque aseguró que siguió la agenda que tenía programada, la actriz insistió en sus disculpas: "Espero, de corazón, que esto no vuelva a ocurrir por la buena relación que he tenido siempre con los medios y el deseo de que continúe siendo así".

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on