El mensaje de Cañizares tras el España-Marruecos que sorprende por este detalle

El mensaje de Cañizares tras el España-Marruecos que sorprende por este detalle

Ha dejado muchas dudas...

La Selección Española ha empatado frente a Marruecos (2-2) en un nefasto partido de los hombres de Fernando Hierro, que han visto como un equipo inferior les ponía en serios aprietos.

El principal problema que espectadores y medios ven en el conjunto español es la defensa: De Gea ha encajado cinco goles en tres partidos y sólo ha hecho una parada.

Tras el encuentro ante los magrebíes, el exportero Santiago Cañizares se ha lanzado a dar su propuesta de 11 inicial en el próximo partido de España, que será ante Rusia el próximo domingo.

"Nacho, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Koke, Saúl, Isco; Costa y Aspas. Esta es la locura que yo haría. Pero no soy entrenador, y espero que los técnicos sepan más que yo", ha escrito Cañizares.

Pero muchos han reparado en un detalle: no ha puesto portero. Algo que ha desatado las bromas a las que Cañizares ha respondido con humor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es