El 'topless' de Anabel Pantoja en la piscina que triunfa por su potente mensaje

El 'topless' de Anabel Pantoja en la piscina que triunfa por su potente mensaje

"Cada uno está como le da la gana", ha escrito.

GTRES

La televisiva Anabel Pantoja ha compartido en su cuenta de Instagram —en la que tiene más de 486.000 seguidores— una imagen que está dando mucho que hablar.

En la publicación se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja y asidua a programas de Telecinco como Sálvame en una piscina, en topless y de espaldas.

En el cuerpo de texto se puede leer un potente mensaje en favor de su propio cuerpo, de que las personas se acepten como son y critica a aquellos que insultan a los demás en ese tipo de fotografías.

"Venga, empezad os estoy esperando!", ha escrito.

Y ha añadido numerosas etiquetas reivindicativas como: Curvy girl, XL, By Anabel, Tú misma, No complejos, sin filtros, Vive tu vida, que hablen, que sigan sin vida, cada uno está como le da la gana, piel de naranja, celulitis.

Una fotografía que ha sido muy aplaudida por sus miles de seguidores, que rápidamente le han dado la enhorabuena por mostrarse así ante los demás.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es