Íñigo Errejón cuelga la camisa azul y se viste como nunca antes lo habías visto (ni imaginado)

Íñigo Errejón cuelga la camisa azul y se viste como nunca antes lo habías visto (ni imaginado)

Entre malote y seductores.

Parece el chungo de la clase. El malote del barrio. El rebelde del grupo.

Son sólo algunas de las frases que surgen a ver una de las fotografías del posado de Íñigo Errejón para la revista Esquire. El candidato de Podemos para la presidencia de la Comunidad de Madrid se pone al servicio de la moda, se quita las gafas y cuelga sus habituales camisas azules o grises para protagonizar una producción fotográfica, firmada por Sofía Moro y Ana Pérez, más típica de modelo o actor que de político.

El madrileño, al que nunca antes habíamos visto así, pese a recientes entrevistas en Vanity Fair o Marie Claire, sale del estudio y posa en la calle. En concreto, en un campo de fútbol y lo que parece un almacén.

Es precisamente la foto sobre el terreno de juego la que más llama la atención: gafas Ray-Ban, cazadora vaquera remangada y abierta y pose desafiante. Como si del líder de la banda del bate se tratase...

  5c8a4ab1260000f903fe2858esquire

Boss, Adolfo Domínguez Antony Morato y Massimo Dutti son algunas de las firmas que viste en el reportaje en que se confiesa aficionado al yoga, lector voraz y futbolista de tiempo libre. De hecho, aunque la foto aún no la han adelantado, Errejón posa con la camiseta de su equipo: el Aravaca CF.

El Errejón malote se quita las gafas en la foto que ha distribuido la revista en Instagram, y que él mismo ha compartido en su cuenta personal, y se pone en plan seductor.

A post shared by Íñigo Errejón (@ierrejon) on

En la entrevista habla también de los "nombres brillantes" del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y hace sorprendentes declaraciones como que va a casa de sus padres a por libros (y no tuppers). También se moja al hablar del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero —"Tener un chalet de 600.000 euros no tiene por qué ser incompatible con luchar por extender el bienestar. Yo vivo en una casa de alquiler en el centro"— y celebra la emisión de la serie El cuento de la criada —"Ha hecho más por el feminismo que muchos políticos"—.

  5c8a4ab32000009e046ef77fesquire