VIRALES
26/06/2018 14:53 CEST | Actualizado 26/06/2018 20:09 CEST

Ana Rosa Quintana niega que vaya a pagar a los miembros de 'La Manada' por una entrevista

"Lecciones de periodismo a esta edad y con la gente que hay sentada en la mesa las mínimas".

MEDIASET

La liberación de La Manada ha propiciado una indignación sin precedentes en las calles de toda España. La Audiencia Provincial de Navarra decretó la libertad provisional de los cinco jóvenes condenados a nueve años de cárcel por un delito de abuso sexual a una chica en los Sanfermines de 2016, que volvieron a sus respectivos domicilios tras salir de prisión.

Tras la noticia, ha corrido el rumor en redes sociales de que varios programas de televisión estaban intentando entrevistar a La Manada por dinero, una información que Ana Rosa Quintana se ha apresurado a desmentir de forma rotunda.

En una retransmisión en directo con uno de sus reporteros desplazados a la zona, Quintana ha preguntado cuántos medios de comunicación estaban cubriendo el paso de los miembros de La Manada por los juzgados.

"Los bulos están ya circulando por la red. Yo sólo le pido a los compañeros que cuando tengan que dar una información que hablen con la fuente cuando lo necesiten", aseguró la presentadora de El programa de AR.

Y sentenció: "Ni este programa ni ninguno de Mediaset, y supongo que tampoco de Antena 3, van a pagar la entrevista de ninguno de los miembros de La Manada. Esto es un absoluto bulo. Y ya lo dejo claro. Y esto es información para el resto de los medios y también para nosotros. Ya está bien de dar lecciones de periodismo. Lecciones de periodismo a esta edad y con la gente que hay sentada en la mesa las mínimas".

EL HUFFPOST PARA HONEST