¿Cómo lo ha hecho España hasta ahora en el Mundial? ¡Vota!

¿Cómo lo ha hecho España hasta ahora en el Mundial? ¡Vota!

¿Bien? ¿Mal? ¿Te da igual?

El seleccionador español Fernando Hierro durante el partido España-Marruecos.EFE

España ha sufrido este lunes para remontar 2-2 con Marruecos, con la ayuda del VAR, en un partido de la última fecha del Grupo B del Mundial-2018, clasificándose como primera de la llave para octavos de final, donde le espera Rusia.

El empate, combinado con la igualdad de Portugal 1-1 con Irán en el otro encuentro de la llave, deja a España en el primer lugar del grupo —por mayor cantidad de goles a favor, seis contra cinco de Portugal— por lo que se enfrentará a Rusia en octavos de final.

La 'Roja' ha vuelto a sufrir ante una correosa Marruecos, ya eliminada, pero que salió decidida a defender su honor y salir del Mundial con un buen resultado ante España, tras dos derrotas contra Irán y Portugal.

"Después de mucho sufrimiento, tenemos que tener capacidad autocrítica. Este no es el camino, no tenemos que conceder tanto", ha dicho el seleccionador español, Fernando Hierro, tras el partido. Y tú, ¿cómo crees que lo ha hecho 'La Roja' hasta ahora?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es