El inesperado palo de Dinio a De Gea tras el España-Marruecos que ya es lo más compartido

El inesperado palo de Dinio a De Gea tras el España-Marruecos que ya es lo más compartido

Miles de personas lo han difundido.

YOUTUBE

España se ha clasificado para octavos de final del mundial de Rusia tras empatar (2-2) en un partido malo ante Marruecos. El resultado de Portugal ante Irán (1-1) ha propiciado que el equipo de Hierro quede primera de grupo y se enfrente a Rusia el próximo domingo a las 16:00 en Telecinco.

Todas las críticas se han centrado en el portero de la Selección Española, David De Gea, que a pesar de no haber sido el gran culpable del empate, no dejó buenas sensaciones y transmitió inseguridad bajo los palos.

Tras la mala noche de De Gea, el televisivo Dinio García escribió un tuit que ha sido de los más compartidos de la noche: tiene más de 9.000 retutis y más de 15.000 me gusta.

"De Gea está más confundido que yo cuando cantaba", ha escrito.

Esta frase hace referencia a la mítica canción de Dinio Hasiendo el amor, que atormentó a millones de personas en el verano de 2003.

Este es el temazo. De nada por recordártelo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es