Esta foto colgaba Cifuentes en Instagram antes de no ir al juzgado

Esta foto colgaba Cifuentes en Instagram antes de no ir al juzgado

La expresidenta de Madrid está enganchada a Instagram stories.

CifuentesEFE

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes no ha acudido este martes al juzgado, donde estaba llamada a declarar en calidad de investigada en el caso máster, alegando enfermedad y su citación ha quedado aplazada hasta el próximo 23 de julio.

Así lo han señalado fuentes jurídicas, que han detallado que Cifuentes ha entregado un certificado de enfermedad para justificar este aplazamiento. En las puertas de Plaza de Castilla se han congregado varias decenas de periodistas para captar la que sería la primera imagen de Cifuentes en público desde que dimitiera a finales de abril. Estaba previsto que acudiera a las 9 horas.

No se ha podido ver a Cifuentes, que no ha hecho apariciones públicas tras su dimisión. Pero sí nos narra parte de su vida a través de Instagram stories, la sección de fotos y vídeos que solo duran 24 horas en la popular red social. Allí colgaba ayer por la noche una imagen de una de sus gatas -a las que retrata constantemente-.

  5c8a4b2e3b000070066bcbd9INSTAGRAM / CIFUENTES

Mucho ha cambiado la vida de Cifuentes después del caso máster y el vídeo del robo de las cremas. Hace un año era una flamante presidenta, que incluso anunciaba que no se tomaba vacaciones de verano porque no eran "obligatorias" y le gustaba su trabajo.