VIRALES
26/06/2018 12:49 CEST | Actualizado 26/06/2018 13:00 CEST

La encerrona en 'MasterChef' que dejó a Mario Sandoval con esta cara

No se lo esperaba...

MASTERCHEF

La sexta edición de MasterChef (TVE) está a punto de llegar a su fin. El programa culinario capitaneado por los chefs Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nájera afronta su etapa final con cinco concursantes tras la expulsión de Sofía, alias La alcaldesa.

En la prueba final, el progama tuvo un invitado cinco estrellas, el cocinero de dos estrellas Michelín, Mario Sandoval, que vivió en sus propias carnes lo que supone acudir al talen culinario. Sin comerlo ni beberlo, Sandoval se vio obligado a cocinar en la prueba de eliminación.

"Mario te propongo un reto, a los aspirantes les gusta ver a los chefs cocinar con los mismos ingredientes con los que trabajan ellos. En la caja inicial que tenían había 10 ingredientes que ellos han podido cambiar por cinco que había en cinco cajitas pequeñas. Queremos que tú te arriesgues a cocinar con los 10 ingredientes iniciales... ¿te atreves?", preguntó Cruz.

"Pero yo venía a probar... o sea...", respondió incrédulo Sandoval, que no tuvo otro remedio que ponerse a cocinar.

"Eso les dicen a todos", dijo entre risas Samantha Vallejo-Nájera.

Después, Cruz le relató a Sandoval todos los alimentos que podía usar y como el gran chef que es, el cocinero invitado supo sacar adelante un bonito plato.

TVE
Los ingredientes de los que dispuso Mario Sandoval en la prueba.

Y este es el platazo que se marcó.

TVE
El plato de Mario Sandoval.

Así se despidió Sandoval en su cuenta de Twitter tras la pequeña encerrona que sufrió por parte de sus compañeros cocineros.

Photo galleryConcursantes 'Masterchef 6' See Gallery

EL HUFFPOST PARA ACNUR