Maradona se descompone tras el Nigeria-Argentina y necesita ayuda para salir del campo

Maradona se descompone tras el Nigeria-Argentina y necesita ayuda para salir del campo

Las redes se llenan de críticas tras su lamentable jornada.

El exjugador argentino Diego Armando Maradona ha tenido que ser atendido por los paramédicos tras el agónico encuentro entre Nigeria y Argentina (1-2) en San Petersburgo, que ha supuesto la clasificación de la albiceleste para los octavos del Mundial de Rusia, según informa ESPN.

Las imágenes de televisión y vídeos grabados por particulares muestran a un 'Pelusa' en aparente estado de embriaguez, exaltado con los dos goles argentinos, el segundo de los cuales celebró haciendo un par de peinetas a la grada nigeriana y gritando improperios.

El argentino ha festejado con entusiasmo los tantos de Leo Messi y Marcos Rojo y ha tenido que ser sujetado incluso para evitar que se precipitara desde el palco desde donde vio el partido.

Tras el duelo, ha necesitado ayuda para abandonar la grada y entrar en una sala donde ha sido atendido. Aunque se especula con que ha sido trasladado a un hospital para un examen más exhaustivo, la información no ha sido confirmada.

La Nación asegura que le bajó la tensión pero que al rato se había recuperado y se fue "caminando con normalidad" del lugar. Según El Partidazo, Maradona ha vuelto a su hotel y no se encuentra hospitalizado tras la indisposición.

Las redes se han llenado de comentarios y críticas, ya que la mayoría de los usuarios achaca lo ocurrido al consumo de drogas del exfutbolista. Un usuario ha comentado irónicamente los extremos estados de ánimo del argentino vistos este martes.