Vuelve a España este producto de Lidl que ya causó furor y colas enormes

Vuelve a España este producto de Lidl que ya causó furor y colas enormes

Por un precio tres veces inferior al del original.

EFE

Vuelve a los supermercados de Lidl uno de los productos estrella que ya desató furor en su primera etapa de ventas en España: el robot de cocina multifunción Silver Crest. O, como se le conoce popularmentel, la Thermomix "low cost".

El robot de cocina comenzará a venderse de nuevo en España a partir del próximo sábado, 30 de junio. Sus utilidades son muy similares a las que tiene cualquiera de las máquinas de Thermomix pero se vende a un precio dos o tres veces inferior: 359 euros.

El robot de cocina Silver Crest tiene, según la información promocional, diez funciones básicas: cuece al vapor, tritura, bate y amasa, gira a derecha e izquierda, emulsiona, pesa, cuece, sofríe, mezcla y pica. Incluye también una vaporera, un recipiente cocedor, una tapa con abertura para llenado y un recipiente de trabajo de acero inoxidable con una capacidad máxima de 3 litros.

Además, la máquina tiene conexión wifi, pantalla táctil y sistema de cocina guiada. Viene acompañada de un libro con más de 160 recetas.

La llegada de la Thermomix low cost ha generado también cierto debate entre compradores y posibles compradores en redes sociales: