La respuesta de Iker Casillas a Gabriel Rufián tras el España-Marruecos que no te debes creer

La respuesta de Iker Casillas a Gabriel Rufián tras el España-Marruecos que no te debes creer

El diputado de ERC ha respondido.

Gabriel Rufián es muy futbolero. El diputado de ERC en el Congreso se ha declarado en muchas ocasiones fan de Tiempo de Juego, de la cadena COPE, y suele comentar —con su ironía habitual— los partidos de fútbol del Mundial de Rusia.

Durante el España-Marruecos, Rufián comentó varios lances del juego y dejó un recadito para el portero de la selección, David De Gea, que no tuvo su mejor noche.

"Oye @IkerCasillas, tienes libre este domingo?", preguntó Rufián de cara al próximo partido de España frene a Rusia, que se disputará el próximo 1 de julio a las 16:00.

Tras esta broma mencionando a Casillas, ha circulado por Twitter una supuesta respuesta de Casillas, que a simple vista se ve que es falsa porque no tiene ni fecha ni aparece el número de interacciones y que además, no está en el timeline del portero.

"Voy a una barbacoa en Estremera, te vienes?", reza el falso tuit, que muchos han compartido como verdadero.

Rufián se ha hecho eco del falso tuit y ha respondido: "La próxima vez que hagas esto pon al menos la fecha y la hora que en SCC se te van a enfadar, crack".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es