Críticas a la cuenta de Twitter de la Policía por cómo dio esta noticia sobre 'La Manada'

Críticas a la cuenta de Twitter de la Policía por cómo dio esta noticia sobre 'La Manada'

"¿Esto es un chiste?".

La cuenta de Twitter de la Policía Nacional ha anunciado que un miembro de La Manada intentó el pasado lunes sacarse el pasaporte. La agencia EFE ha confirmado que es Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil, el que intentó hacerlo.

La jefa del equipo de expedición de esos documentos en la oficina de Tablada-Sevilla le comunicó la imposibilidad de realizar ese trámite por tener prohibida la salida del territorio nacional.

"Pillado uno de los miembros de #LaManada cuando intentaba obtener un pasaporte... teniendo en vigor una prohibición de salida del territorio español por un Juzgado", escribió la cuenta de la Policía en Twitter, donde tiene más de 3,17 millones de seguidores.

Lo que ha llamado la atención es que la Policía haya usado un gif de Batman para informar sobre lo ocurrido, algo que ha indignado mucho en redes.

Decenas de personas consideran que no es apropiado dar este tipo de informaciones serias con este innecesario toque de humor.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es