El PP indigna en redes con su mensaje por el Día del Orgullo: "Merecéis lo peor"

El PP indigna en redes con su mensaje por el Día del Orgullo: "Merecéis lo peor"

Ha sido muy criticado en redes.

La cuenta de Twitter del Partido Popular ha recibido multitud de críticas por sus mensajes en el día del Orgullo LGTBI, que se celebra este jueves 28 de junio.

El PP ha publicado multitud de tuits sobre el Orgullo y muchos han recordado sus políticas con respecto a los derechos de los homosexuales, además de numerosas declaraciones de políticos del partido. "Una pera es una pera y una manzana es una manzana", llegó a decir Ana Botella.

"El orgullo de ser iguales, tolerantes y respetuosos. Ames a quien ames lo importante es ser feliz", ha escrito la cuenta oficial en Twitter.

En este día tan señalado, muchos partidos han puesto la bandera arcoíris en sus logos como señal de respeto. El PP por su parte ha incluido una fina línea en su logotipo, algo que también ha indignado a muchos en redes.

Estas son las reacciones que ha suscitado el mensaje del PP.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es