La bronca de un periodista a 'El Prenda' y al militar de 'La Manada' por reírse de un cámara que se cayó al suelo

La bronca de un periodista a 'El Prenda' y al militar de 'La Manada' por reírse de un cámara que se cayó al suelo

"os ha hecho mucha gracia por lo que veo... Os ha hecho tela de gracia".

ANTENA 3

Dos de los miembros de La Manada, el grupo de cinco sevillanos que agredieron sexualmente a una chica en los sanfermines de 2016, han protagonizado este miércoles una desagradable escena a las puertas del juzgado de Sevilla —según informa Antena 3—.

El momento se ha producido cuando José Ángel Prenda y el militar Antonio Jesús Cabezuelo han salido del juzgado camino a su motocicleta. Como viene siendo habitual, los dos individuos se han encontrado durante ese paseíllo con multitud de periodistas y cámaras de televisión, que le han acompañado en su trayecto. entonces, uno de los cámaras ha tropezado y ha caído al suelo.

Pincha para ver el vídeo en la web de Antena 3

Los dos condenados de La Manada, especialmente El Prenda, han empezado a reírse a carcajadas: "Vaya tela", ha exclamado con cara jocosa Cabezuelo.

Un compañero del cámara accidentado, lejos de callarse, ha echado en cara a los dos condenados de agresión sexual su actitud,, con un tajante "os ha hecho mucha gracia por lo que veo... Os ha hecho tela de gracia".

"Perdón, perdón...", acertaba a decir El Prenda, mientras los periodistas seguían afeando su comportamiento a los miembros de La Manada: "Te hace gracia, ¿no? Tirar al compañero".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard