Aparece en 'First Dates' con un escote de escándalo y su cita alucina: "Me pone como una moto"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Aparece en 'First Dates' con un escote de escándalo y su cita alucina: "Me pone como una moto"

"Me encantan tus ojos. Dicen muchas cosas. Bueno, a parte de otras cosas que veo que también dicen muchas cosas. ¿Sabes?"

Domi, un rockero madrileño de 55 años, buscaba en First Dates a una mujer con quien compartir el amor y su afición por el rock. Y fue ver a María Isabel, una profesora malagueña de 46 años, y ponerse "como una moto".

  5c8a4d113b000072066bcedcCUATRO

Pincha aquí para ver el vídeo en la web de Cuatro

Además de su personalidad, María Isabel tenía unos argumentos de seducción que hicieron enloquecer al rockero: "Maneja muy bien la seducción. Y eso a mí me pone como una moto. A mí la seducción de una mujer me parece lo más bonito que hay, lo mejor de la creación. El juego de la seducción. El jugar con los ojos y el escote...", argumentó ante la cámara el hombre, con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo cierto fue que la química sobrevoló en todo momento a la pareja, y Domi no desperdició ni media ocasión para hacérselo saber a su cita. Para muestra, esta indirecta tan directa:

- María Isabel. Yo vengo mucho a Madrid

- Domi. Y más que vas a venir

- Maria Isabel. (Risas) Yo tengo aquí a mis amigas.

- Domi. Tienes una mirada muy expresiva. Me encantan tus ojos. Dicen muchas cosas. Bueno, a parte de otras cosas que veo que también dicen muchas cosas. ¿Sabes?

  5c8a4d14360000c81a6b4cd6CUATRO

La buena onda se tradujo en una sentencia final de lo más esperanzadora:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard