Del vestidor al dormitorio: Laura Escanes y Risto Mejide enseñan su casa

Del vestidor al dormitorio: Laura Escanes y Risto Mejide enseñan su casa

Todos los secretos de su vivienda de dos plantas en Barcelona.

El presentador Risto Mejide y la modelo Laura Escanes, casados desde mayo de 2017, han abierto las puertas de su casa de dos plantas en Barcelona a sus miles de seguidores. Lo han hecho a través de un vídeo colgado este jueves en el canal de YouTube de la influencer, que en menos de un día roza las 340.000 reproducciones.

Escanes hace de guía de la visita, mientras Mejide hace de cámara —con bastantes planos artísticos que su pareja se empeña en corregir a lo largo del vídeo—. En las imágenes, Escanes reconoce que se le da fatal decorar, por lo que contaron con la ayuda de profesionales para diseñar su hogar.

  5c8a4d15360000ba1a6b4cdcYOUTUBE

El tour comienza en el comedor, que combina un suelo marrón oscuro con muebles de madera clara, colores blancos y algunos toques en mostaza. En la estancia destaca la presencia de un piano blanco inmaculado y algunos detalles personales como un letrero en el que se lee Toelrato (expresión que suele utilizar la pareja en redes sociales). También llama la atención la colocación de los libros en la estantería: por los colores de la cubierta. "A lo que hemos llegado", ironiza Mejide.

Después se puede ver el vestidor de Escanes, que tiene incorporado un tocador, una columna repleta de gafas de sol, unas baldas con perfumes y estantes en los que guarda zapatos y bolsos.

  5c8a4d16230000040122ed15YOUTUBE

De ahí, la modelo pasa a enseñar "el cuarto del amor": el dormitorio. La decoración continúa con los tonos neutros del resto de la casa, pero con la pared del cabecero de la cama en color verde agua.

En las mesillas reposan varios objetos decorativos, como pequeños jarrones con paniculata. "¿Sabes que estas flores, amor, son las mismas que pusimos en las invitaciones de la boda?", interrumpe la guía. "¿Ah, sí?", responde un despistado Mejide.

  5c8a4d16250000e203c8dd79YOUTUBE

La siguiente estancia es el aseo, con dos lavamanos, un váter separado y una bañera. Como señala la influencer, su truco es utilizar muchas cestas y cajas para mantener el orden.

Por algún motivo desconocido, Escanes se pone a bailar twerk antes de enseñar la cocina, que incorpora un comedor. De nuevo predominan el color blanco y la madera, junto a electrodomésticos modernos. De ahí se pasa a una terraza con jardín, con unos sofás de exterior.

  5c8a4d162000009d036efb1aYOUTUBE

La pareja también muestra el despacho de la planta inferior, repleto de libros (estos sí, ordenados por un sistema de números y letras, no por colores), y con una zona de lectura, un sofá cama y gimnasio.

  5c8a4d16240000f404a2e7cdYOUTUBE

Hay tres estancias de las que no llegan a abrir la puerta: la de un aseo y las de la habitación y el baño de Julio, el hijo de Mejide. "Forma parte de su intimidad", explica Escanes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life