El PP indigna con su mensaje sobre la violencia machista: "¿Tan imbéciles creéis que somos?"

El PP indigna con su mensaje sobre la violencia machista: "¿Tan imbéciles creéis que somos?"

Un tuit que ha levantado la ampollas en redes y que ha recibido más de 500 comentarios al momento.

La cuenta de Twitter del PP en el Congreso ha compartido el extracto de una comparecencia de la diputada por A Coruña, Marta González Vázquez, sobre la violencia de género.

La portavoz adjunta del Grupo Popular en el Congreso y doctora en Historia Medieval ha asegurado: "Desde que Sánchez es Presidente del Gobierno han sido asesinadas 4 mujeres. Ninguna había interpuesto denuncia. Con nuestra Proposición de Ley queremos mandar un mensaje de esperanza a las víctimas: no están solas".

Una declaración que ha levantado ampollas en redes. Muchos han recordado que durante el Gobierno de Rajoy, el PP "retiró 200 millones de euros para luchar contra la violencia de género" e incluso "dejaron sin presupuesto al 016", el número de teléfono para ayudar a las mujeres maltratadas.

Las redes sociales han clamado contra este mensaje de Marta González Vázquez, que ha recibido en pocos minutos más de 550 respuestas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es