El 'zasca' de El Gran Wyoming al guardia civil de 'La Manada' tras intentar sacarse el pasaporte

El 'zasca' de El Gran Wyoming al guardia civil de 'La Manada' tras intentar sacarse el pasaporte

"Esperemos que al final no le haga falta renovar el pasaporte: para viajar a la cárcel da igual tenerlo caducado".

LA SEXTA

El presentador de El Intermedio —de laSexta— El Gran Wyoming ha soltado un 'zasca' al miembro de La Manada Antonio Manuel Guerrero, el guardia civil condenado a nueve años de prisión por abusos sexuales a una joven en los Sanfermines de 2016, quien intentó el lunes 25 obtener el pasaporte pese a que tiene expresamente prohibido salir del país.

Pincha aquí o en la imagen para ver el vídeo en la web de laSexta

  5c8a4d06250000bd0580f795LA SEXTA

"Esperemos que al final no le haga falta renovar el pasaporte: para viajar a la cárcel da igual tenerlo caducado", ha ironizado Wyoming.

Tal y como ha explicado la copresentadora Sandra Sabatés, el abogado de Guerrero ha argumentado que su cliente pretendía renovar el documento "al no encontrar el pasaporte que tenía que entregar en el juzgado".

Esta nueva polémica, que llega tras una sentencia más que controvertida y tras una puesta en libertad muy discutida, ha sugerido una reflexión a El Gran Wyoming: "Cada vez hay cosas más difíciles de entender en este caso: la sentencia, el voto particular, la puesta en libertad... y ahora el incidente del pasaporte. Como esto siga así el caso no va a llegar al Tribunal Supremo, va a llegar a una empresa de reformas. Al fin y al cabo, esto está siendo una auténtica chapuza".

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard