Jorge Javier Vázquez estalla contra Salvador Sobral tras lo que dijo en el 'El Hormiguero'

Jorge Javier Vázquez estalla contra Salvador Sobral tras lo que dijo en el 'El Hormiguero'

Lo ha hecho en su blog de la revista 'Lecturas'.

Salvador Sobral estuvo hace una semana en España y sorprendió a todos por su conocimiento sobre el país —estuvo de Erasmus en Mallorca— y sobre todo lo que en él sucede. El ganador de Eurovisión demostró que en El Hormiguero y en Late Motiv que está al tanto de la actualidad política española y de los programas de televisión que se emiten en la parrilla española.

En su visita al programa de Pablo Motos llegó a cargar contra Sálvame y contra Belén Esteban cuando hablaba de hacerse fotos con sus seguidores.

"No quiero ser parte del narcisismo de la gente, prefiero 5 minutos para hablar con alguien", aseguraba. Y señaló directamente al programa de La Fábrica de la Tele en Telecinco: "Son famosos por ser famosos, porque fueron mujeres de toreros. Me parece increíble".

Y claro, Jorge Javier Vázquez ha respondido con dureza a las críticas de Sobral en su blog de la revista Lecturas: "Se ha paseado por las teles haciendo honor a su apellido. Incluso cargó en El Hormiguero contra Sálvame y Belén Esteban, algo que me parece el colmo de la mala educación. Jamás se me ocurriría plantarme en Portugal y cuestionar la televisión que allí se hace.

Y Vázquez da sus razones: "Por pudor, porque soy educado y porque quién soy yo para hacerlo. Pero Sobral habla y pareciera que se tuviese que detener el mundo. Pues chato, que tampoco es para tanto. Que has ganado Eurovisión, no has creado el Grindr".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es