Sophie Turner da una pista sobre la próxima temporada de 'Juego de Tronos'

Sophie Turner da una pista sobre la próxima temporada de 'Juego de Tronos'

Mejor irse preparando...

HBO

Los detalles de última temporada de Juego de Tronos llegan con cuentagotas y de boca de sus protagonistas. Después de las declaraciones sobre el final de Emilia Clarke, ahora Sophie Turner, que da vida a Sansa Stark en la serie, ha dado algunos detalles sobre esta temporada de la serie de HBO, que aún no tiene prevista fecha de estreno: "Es Juego de Tronos, así que va a ser más sangriento, habrá más muertes y será más tortuoso emocionalmente que todos los años anteriores".

Hace unas semanas Hannah Murray ya lo dejó entrever con sus declaraciones cuando dijo que "no será un final de cuento de hadas". Ahora Turner en una entrevista para la revista Gold Derby ha asegurado que "tendrá más muertes que todas las anteriores", aunque no hace ningún spoiler sobre cómo podría acabar la serie. "Habrá una unión entre personas. Todos se unen para luchar contra su destino inminente. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos que luchan por lo que creen que es lo correcto", ha detallado la actriz.

Sobre su personaje, del que ya habló tras su polémico tatuaje, Turner ha señalado que siempre ha visto "algo guerrero en Sansa que para otras personas ha pasado desapercibido". "Siempre he tenido la sensación de que estaba aprendiendo y adaptándose y que llegado el momento se manifestaría de una u otra manera, y ella lo ha demostrado siendo una guerrera. Fue realmente satisfactorio cuando ocurrió, y estoy muy feliz de cómo ha terminado esta historia para ella", ha detallado.

Turner ha recalcado también el papel que tienen las mujeres como ella, su hermana en la ficción, Arya Stark o Daenerys Targaryen: "Todas emulan distintas fortalezas y formas en las que las mujeres pueden ser fuertes y es algo que me encanta de esta serie".