El inesperado mensaje de Aitana tras el concierto de 'OT Bernabéu'

El inesperado mensaje de Aitana tras el concierto de 'OT Bernabéu'

La cantante lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

RTVE

El concierto "OT Bernabéu: Caminando Juntos" se saldó anoche con más de 60.000 personas que pudieron disfrutar una velada más de la nueva generación de OT en Madrid, pero con una salvedad: Rosa López y David Bustamante, de la edición original del reality, volvieron al estadio 16 años después.

El concierto dejó muchos momentazos y algún que otro error pero lo que más se comentó es el momento del beso entre Aitana y Cepeda, que confirman así su relación después de los rumores.

El día después del show, Aitana Ocaña ha sorprendido en redes con un enigmático mensaje: "Poco a poco iréis sabiendo cosas. Os quiero mucho de verdad. Y esto quería ponerlo el día de mi cumpleaños pero con todo el lío de la mano no puse nada 😪💥💖 Poquito a poquito (Esta tarde o mañana hago como siempre una recopilación de fotos de ayer, en el Santiago Bernabéu, fue una noche increíble)".

Una foto que una hora tiene más de 180.000 me gusta.

¿Qué iremos sabiendo poco a poco? Como diría Raoul: "Qué nervioss".

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es