La brutal respuesta de Sara Sálamo tras los "titulares sensacionalistas" sobre ella

La brutal respuesta de Sara Sálamo tras los "titulares sensacionalistas" sobre ella

La pareja de Isco estalla en Instagram tras leer las interpretaciones de su entrevista en 'Mujer Hoy'.

GTRES

La actriz y modelo Sara Sálamo fue noticia en la tarde del viernes después de que publicase una entrevista con la revista Mujer Hoy, en la que hizo un repaso sobre su vida, su trabajo y sobre la maternidad y donde contó que sufre endometriosis, una enfermedad crónica.

Muchos medios han sacado de contexto las palabras de Sálamo, pareja del jugador del Real Madrid Isco, y han llegado a titular que "es estéril" y que "está preparando su embarazo la próxima semana".

Tras leer estos titulares, Sálamo ha compartido un texto en Instagram, donde tiene casi medio millón de seguidores, cargando contra ese tipo de mensajes que asegura que ella no dio.

"Ante titulares sensacionalistas: quiero dejar claro que me encuentro en uno de los mejores momentos de mi vida, tanto profesional como personalmente. Con la entrevista concedida a Mujer Hoy sólo pretendía dar visibilidad a un 15% de la población femenina que sufre en silencio. Ante una dolencia que no tiene voz, y creía conveniente utilizar un altavoz para darle visibilidad. Ayudar y concienciar", explica Sálamo.

Y aquí manda un mensaje a ese tipo de titulares: "En dicha entrevista también menciono mi interés por los beneficios de la vitrificación de óvulos ya que 'mujer prevenida vale por dos'. Pero esto dista mucho con que yo soy estéril o esté preparando mi embarazo la próxima semana".

  5c8a4d9836000006186b4dc9STORIES