TENDENCIAS
30/06/2018 11:40 CEST | Actualizado 30/06/2018 11:57 CEST

Un concursante de 'Factor X' se encara a Risto Mejide durante su actuación

"Déjame para el final, el postre para el final", dijo Mejide en tono amenazante durante la valoración.

Factor X

Pol Granch, uno de los concursantes del equipo de Laura Pausini en Factor X ha estado toda la edición aguantando estoicamente las feroces críticas de Risto Mejide, otro de los miembros del jurado del programa de Telecinco.

Sin embargo, en el programa de este viernes, el joven se vengó de todas las humillaciones sufridas y durante un momento de su actuación se acercó a Mejide, se encaró a él y le gritó un fragmento de Pausa, la canción de Izal con la que Granch decidió jugarse la semifinal del concurso: "¿Tú qué sabrás? Si nunca nadaste en mis entrañas...".

Pausini aplaudió el gesto de su concursante y al final de la actuación aseguró que había sido algo completamente espontáneo porque no estaba ni previsto ni ensayado. También afirmó que se sentía muy orgullosa de él.

Por la alusión a Mejide y por la cara que tenía al término de la actuación del concursante, Jesús Vázquez le propuso que fuese el siguiente en hablar, pero no quiso hacerlo todavía: "Prefiero escuchar primero a mis compañeros y después hablo". Todos los presentes en el plató se preparaban para la tragedia. "Déjame para el final, el postre para el final", dijo en tono amenazante.

Fernando Montesinos dijo que le había parecido una actuación de fin de curso de colegio y se enzarzó con Xavi Martínez porque le increpó que su opinión le parecía una falta de respeto a la música, al concursante y al propio programa.

Tras un pequeño rifirrafe entre ellos por fin tomó la palabra Mejide.

"Pol, yo qué sabré... Sé muy pocas cosas, esa es la verdad. Sé que haciendo de jurado de este concurso lo último que puedo hacer es lo que algún compañero mío está haciendo ahora, que es prevaricar, que es juzgar sabiendo que te estás equivocando", dijo de forma incomprensible para todos.

Para darse a entender miró al compañero al que se refería: "Querido Fernando, a mí también me jode que mis compañeros tengan rivales más fuertes".

"Y te voy a decir una sola cosa, Pol, para ti. Lo que has hecho hoy yo no lo concibo como una chulería sino como el nacimiento de la autenticidad. Hoy sí te compro", concluyó para sorpresa de todo el mundo, incluido el propio concursante.

Finalmente, Granch pasó a la final y lo volveremos a ver el próximo viernes.

Puedes ver la actuación completa en este enlace.

NOTICIA PATROCINADA