El brutal corte de María Gómez a un seguidor de España que se propasó con ella

El brutal corte de María Gómez a un seguidor de España que se propasó con ella

BRA-VÍ-SI-MA.

TWITTER

María Gómez ha puesto en su sitio a un aficionado de la Selección Española que se pasó de listo tras el España-Rusia. La periodista se encontraba fuera del estadio para conocer las impresiones de los aficionados que se habían desplazado hasta allí.

La reportera de Mediaset preguntó a un hombre cómo había visto el partido del equipo de Hierro. El tipo, en un alarde de paternalismo sin precedentes, se dirigió a la periodista con un: "¿Cómo te llamas guapa?".

Gómez, respondió de forma maravillosa y educada: "María, pero lo de guapa no hace falta. María, periodista".

María Gómez ha sido una de las voces que se ha alzado contra el machismo que las reporteras han vivido durante el Mundial de Rusia. Ella misma ha vivido en sus propias carnes cómo un hombre se le abalanzaba en una retransmisión y le plantaba un beso en la cara.

Antes del incidente del acoso, Gómez había compartido un extenso alegato a favor de sus compañeras desplazadas a tierras rusas.

La brillante respuesta de Gómez al aficionado español ha trascendido rápidamente a las redes sociales y todos han aplaudido su comentario.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es