El palo de Cristina Pardo a Soraya Sáenz de Santamaría tras lo que dijo de RTVE

El palo de Cristina Pardo a Soraya Sáenz de Santamaría tras lo que dijo de RTVE

"¡Corre, pide un deseo!".

LASEXTA

La candidata a presidir el PP y exvicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha tachado de "muestra clara de sectarismo" las negociaciones entre PSOE y Podemos para la Presidencia de RTVE. "Ni la Televisión Española puede ser 'La Tuerka' ni podemos ver a Monedero presentando el 'Informe Semanal", ha advertido.

Santamaría, a preguntas de los periodistas antes de un encuentro con militantes en Alboraia (Valencia), ha valorado en estos términos el acuerdo entre los socialistas y la formación morada para pactar el nuevo director del ente público.

Tras este mensaje, la presentadora de laSexta, Cristina Pardo, ha escrito en Twitter: "Sáenz de Santamaría: "Cualquier día vemos a Monedero presentando Informe Semanal". Mira, un unicornio rosa y la exvicepresidenta defendiendo a los periodistas. ¡Corre, pide un deseo!".

Un mensaje que ha recibido en pocas horas más de 2.000 me gusta y numerosos compartidos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es