TENDENCIAS
02/07/2018 18:02 CEST | Actualizado 02/07/2018 18:13 CEST

El actor Carles Francino y la cantante Izah se casan en el Castillo de Tamarit, en Tarragona

El √°lbum completo de la ceremonia ūüď∑

El verano es tiempo de bodas, y este fin de semana le ha tocado el turno de pasar por el altar al actor Carles Francino.

El hijo del periodista de la Cadena Ser ha contraído matrimonio con la cantante de soul Izah en una ceremonia celebrada en el Castillo de Tamarit, en Altafulla (Tarragona), donde Andrés Iniesta y Anna Ortiz contrajeron matrimonio en 2012.

Precisamente ha sido la recién casada quien se ha encargado de compartir con sus seguidores de Instagram uno de los momentos más emocionantes de la boda: cuando los novios han salido de la capilla. "Alguien se acaba de casar", dice el texto que acompaña su publicación.

A post shared by izah (@izahblues) on

El instante, en el que se ve a Francino con su esposa en brazos, lo ha grabado la fotógrafa Marina Castells, que también ha compartido en su cuenta de Instagram varios momentos del enlace. Uno es un posado de la pareja de recién casados y el otro es un segundo vídeo de la salida.

Otra de las fotos la ha compartido la novia a través de stories, explicando que el vestido elegido para su gran día es un diseño de Pronovias. En la foto se ve a Carles Francino con gafas y bastón.

Instagram

También los invitados más famosos del enlace —las actrices Megan Montaner y Macarena Gómez, el actor Quim Gutiérrez o el modelo Andrés Velencoso— han mostrado imágenes de la fiesta: en algunas se ve a la pareja de casados y es otras se muestran los looks de los invitados.

Este es el álbum de fotos de una de las bodas del verano 2018.

A post shared by Megan (@meganmontanerg) on

A post shared by @andresvelencoso on

A post shared by Aldo Comas (@aldocomas) on

A post shared by Megan (@meganmontanerg) on

A post shared by Megan (@meganmontanerg) on

A post shared by @andresvelencoso on

Photo galleryGrandes fotos de bodas See Gallery

EL HUFFOPOST PARA BADI