El mensaje de Pilar Rubio a la selección española y a Ramos que pone la piel de gallina

El mensaje de Pilar Rubio a la selección española y a Ramos que pone la piel de gallina

"Y a ti, mi vida @sergioramos, todo un ejemplo de vida y de profesionalidad. Te amamos con locura".

GTRES

La presentadora Pilar Rubio, esposa del central de La Roja Sergio Ramos, ha publicado un emotivo mensaje en Instagram dirigido a los jugadores de la selección en general y a Ramos en particular. Escribe Rubio:

"Siempre estaremos orgullosos de todos vosotros @sefutbolporque hemos vivido y compartido cada momento de esfuerzo, sacrificio, ilusión y compromiso con este escudo. Y a ti, mi vida @sergioramos, todo un ejemplo de vida y de profesionalidad. Te amamos con locura. Siempre hacia delante".

El mensaje de Rubio, que en pocas horas tiene la friolera de 142.000 'me gusta', ha generado centenares de comentarios:

  • pepelu_1906Yo creo que si el var pitara penalty, que lo fue, y lo metemos no habria estas críticas, pq 2 equipos no juegan si uno no quiere y Rusia no quiso jugar pero eso no vende periódicos y nadie dice nada
  • adrianaflorez23Grande @sergioramosarriba capitán!
  • itgirl.es@sergioramos eres un grande!!! Es muy triste cuando un equipo que no ha enseñado mucho gana el partido, no es justo, pero es lo que hay. Mucha fuerza, estamos muy orgullos de nuestros cracks 🇪🇸❤️
  • sramosgarcia4Lo hicimos una vez, lo volveremos a hacer!! Vamos España! @sergioramos@pilarrubio_oficial
  • montsehsUna pena lo de ayer, no soy muy seguidora de Sergio, no soy de futbol ni de equipos pero siempre estaré orgullosa de Sergio en la selección, siempre tiene que haber alguien que tire de los demás anímicamente y él es uno de ellos. Me encanta verlo como vive al igual que yo esos colores. Animos a todos!!! hoy estamos un poco plofff.

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard