El sentido tuit de Ramos tras caer en el Mundial que se le vuelve en contra por un detalle

El sentido tuit de Ramos tras caer en el Mundial que se le vuelve en contra por un detalle

Centenares de tuiteros aprovechan su mensaje para recordarle la lesión del egipcio Salah en la final de la Liga de Campeones.

Getty Images

La imagen de Sergio Ramos, capitán de la selección española, llorando sobre el césped tras la derrota por penaltis de La Roja contra Rusia se ha convertido en un auténtico símbolo del tortuoso paso de España por el Mundial de Rusia 2018.

Horas después de protagonizar esa escena, Ramos ha abierto su corazón en redes sociales afirmando que "en las derrotas" es cuando "más orgullo" siente "de ser español".

"Duele mucho, pero que nadie dude que lo volveremos a intentar una y otra y otra vez", escribió Ramos en Twitter. "Algunos se irán y otros vendrán pero todos defenderemos siempre esta camiseta con pasión y respeto. En las derrotas es cuando más orgullo siento de ser español", agrega:

Las palabras de Ramos, que en pocas horas acumulaban la friolera de 51.000 'me gusta', han abierto un intenso debate en la red social. Sin embargo, de quien más se han acordado los tuiteros tras el mensaje del capitán de La Roja es de Mohamed Salah, jugador egipcio del Liverpool que se lesionó en la final de la Liga de Campeones en un encontronazo con Ramos:

Si quieres leer más historias como esta visita nuestro Flipboard