Frank Cuesta, cerca de perder un dedo por la mordedura de una víbora

Frank Cuesta, cerca de perder un dedo por la mordedura de una víbora

El presentador de 'Wild Frank' ha compartido unas impactantes imágenes de la herida.

YouTube

El presentador de Wild Frank(DMAX), Frank Cuesta, ha demostrado en más de una ocasión que lo de su defensa de los animales es una profesión de riesgo. Ha sufrido mordeduras, picaduras, ha tenido malaria e incluso estuvo a punto de ser estrangulado por una pitón en pleno programa.

El pasado 28 de junio, las serpientes volvieron a jugarle una mala pasada. Esta vez fue una víbora malaya que enseñaba en un colegio de Malasia la que ha provocado que por poco pierda un dedo de su mano.

Aviso: las imágenes son bastante desagradables.

Cuesta sufrió una mordedura de esta especie que, según revela, es "la más letal de Asia". El presentador relató el incidente en Twitter y lo ilustró con una impactante imagen de la herida. "Ahora en el hospital mirando vitales... El día a día", señalaba en su publicación.

Este lunes, cinco días después del incidente, ha vuelto a compartir una imagen de la herida y ha contado que ha conseguido salvar el dedo, aunque se puede apreciar cierta necrosis, es decir, la muerte de las células de un tejido.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es