Patricia Montero: "Me imagino a Corbacho de comentarista deportivo"

Patricia Montero: "Me imagino a Corbacho de comentarista deportivo"

La actriz habla de los momentos de la Selección Española que más le han marcado, del Mundial de Rusia 2018 y de quién sería su acompañante predilecto para ver los partidos.

Ediciones Martínez Roca

La intérprete Patricia Montero suele hacer gala de muy buena forma física y de afición al deporte. Además, con su reciente libro Pon en forma tu yo interior, Montero también anima a prepararse mentalmente antes de cualquier tipo de competición. Esto incluye el Mundial de Rusia 2018, para el que defiende que todos los jugadores (independientemente de su selección) deberían haber llegado en un estado de buena fuerza mental.

Concursante de Masterchef Celebrity, elige sin dudarlo a su compañero José Corbacho para ver los partidos. Dentro del campo señala como favorito al madridista Dani Carvajal, con el que mantiene muy buena amistad.

En tu libro Pon en forma tu yo interior animas a la gente a empezar a practicar un deporte. ¿Crees que es importante la preparación mental para que los jugadores vayan pasando fases?

Creo que nuestra mente tiene mucha más fuerza de la que imaginamos, así que por supuesto; creo que es importantísimo.

¿De qué jugador de la La Roja te comprarías la camiseta? ¿Por qué?

Sin lugar a dudas de Dani Carvajal, porque creo que es una parte fundamental de la Selección, además de un luchador.

¿Con qué concursante de Masterchef Celebrity verías un partido de este Mundial? ¿Por qué?

Con José Corbacho. Casi me lo puedo imaginar narrando el partido como si fuera él el comentarista (risas) ¡Le adoro!

¿Cuál es el momento de la Selección que más recuerdas (quitando la final del Mundial de Sudáfrica)?

Como buena valenciana no me puedo olvidar del papelón que hizo Villa a lo largo de todo ese Mundial.

¿Cuál sería el plato ideal para una noche de fútbol?

Una tabla de quesos y una copa de vino.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es