Penny, de 'The Big Bang Theory', sorprende con su 'no vestido' de boda

Penny, de 'The Big Bang Theory', sorprende con su 'no vestido' de boda

Lo ha vuelto a hacer.

YouTube

Kaley Cuoco, más conocida como Penny de The Big Bang Theory, ha pasado por el altar. La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores con las fotos de su boda —inesperada e íntima— con el empresario multimillonario Karl Cook, celebrada este fin de semana en San Diego (California). Aunque si algo ha conquistado a los seguidores de la protagonista de la serie es su vestido de novia, al igual que en su anterior matrimonio. En esta ocasión, su mono de novia.

Cuoco eligió para la celebración un modelo con un gran escote, con transparencias y de encaje, acompañado de un look con coleta alta. En lo único que se ciñó a la tradición fue en el color, el blanco. Sin embargo, no fue el único atuendo que lució, sino su opción más cómoda para la fiesta.

Para dar el sí quiero, la actriz escogió un vestido, también de encaje, con una capa de un estilo similar, con un moño bajo y desenfadado.

A post shared by @normancook on

No es la primera boda de Cuoco, que está divorciada del tenista Ryan Sweeting desde 2016. Se separaron meses después de conocer al que ya es su marido y cuyo compromiso anunció con un vídeo en el que no podía dejar de llorar con un enorme anillo en el dedo.