David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan "en la más absoluta intimidad"

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan "en la más absoluta intimidad"

Romántica, emotiva y discreta.

GTRES

David Bisbal se ha unido al aluvión de bodas de este año. El cantante se ha casado "en la más absoluta intimidad" con la modelo Rosanna Zanetti. A pesar de haberlo celebrado de una manera discreta, el artista ha compartido una foto del momento en su cuenta de Instagram.

"Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros", ha escrito el almeriense junto a la publicación.

Rosanna Zanetti ha lucido un modelo exclusivo de Pronovias, con escote de corazón realizado en crepé y una cola de tres metros acabada con botones. El vestido, al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, es un diseño de Hervé Moreau, director artístico de la firma.

Siguiendo al pie de la letra Silencio, la pareja no ha revelado ningún detalle del enlace hasta ahora, ni siquiera la fecha, aunque anunció su compromiso a principios de este año en Instagram. "Le hice la pregunta y... ¡Me contestó que sí!", escribía entonces el cantante emocionado, tras proponerle matrimonio a la venezolana.