Estupefacción con la espantada de una reportera de 'Aquí hay madroño' en pleno directo

Estupefacción con la espantada de una reportera de 'Aquí hay madroño' en pleno directo

Fue lo más comentado del debut del programa de Telemadrid.

Aquí hay madroño

Aquí hay madroño debutó este lunes por la noche en Telemadrid y lo hizo con una anécdota difícil de olvidar: la espantada de una reportera en plena conexión en directo. Los presentadores Carmen Alcayde y David Valdeperas afrontaron la situación con naturalidad y lo achacaron a una cuestión de nervios.

Y es que ponerse delante de una cámara y hablar con naturalidad no es nada fácil. Si encima es la primera vez que lo haces en el estreno de un programa, más aún. Los nervios de uno se mezclan con los del resto del equipo que espera y trabaja para que todo salga bien. Y la presión va en aumento.

En cuanto conectaron con Nuria Tiburcio, la reportera avisó de que se encontraba muy nerviosa, pero aun así continuó hablando. Debía informar sobre una supuesta polémica entre los reyes Felipe y Letizia y un paraguas.

La redactora tenía que analizar si realmente Letizia había tenido un gesto feo con Felipe, que intentó coger el paraguas que ella sujetaba a la llegada de un acto. El debate estaba en si ella lo ignoró a propósito o si simplemente no se dio cuenta.

Esa es la polémica sobre la que la reportera debía informar, pero a los pocos segundos de empezar a hacerlo, negó con la cabeza y salió corriendo.

Este es el momento:

Los presentadores excusaron a su compañera, pero de forma inevitable, la espantada se convirtió en lo más comentado en redes de todo el programa.