J. K. Rowling se burla de una falta de ortografía en un tuit de Trump sobre lo buen escritor que es

J. K. Rowling se burla de una falta de ortografía en un tuit de Trump sobre lo buen escritor que es

Ya lleva cerca de 4.000 retuits y más de 14.000 'me gusta'.

Este martes Donald Trump, cuyo ego ya es mundialmente conocido, se las ha dado de escritor. En un tuit contra los medios de comunicación, la mayoría muy críticos con el presidente de EEUU, ha intentado hacer valer sus conocimientos de escritura para excusar su estilo en redes.

Y la escritora J. K. Rowling se ha partido de risa de su tuit. Y muchos con ella, ya que la publicación del magnate contiene una falta de ortografía. Razón por la cual, probablemente, ha sido borrado.

*toma aire*

'Haber escrito', y su escritor fantasma ha hablado con la prensa.

Esta es una captura del tuit de Trump:

  5c8a4f4c250000bd0580fb3eAOL

Trump quería decir en su tuit: "Tras haber escrito varios libros que han sido un éxito de ventas, y estando más o menos orgulloso de mi habilidad al escribir, hay que destacar que a los medios de Noticias Falsas les encanta escrutar mis tuits en busca de un error. Escribo en mayúsculas algunas palabras para enfatizarlas, no porque deban escribirse así".

Sin embargo, en vez de "pore over" (escrutar) el millonario ha escrito "pour over", que significa "verter, derramar". Es particularmente irónico el error en un mensaje sobre lo bien que escribe y lo equivocados que están todos al intentar pillarle en un error.

Rowling es extremadamente crítica con el magnate en redes y ha protagonizado más de un 'zasca' al presidente estadounidense.